Servicios Peluquería

Cachaldora Seoane

Nuestros servicios de peluquería Ourense

COLORACIÓN- TINTES VEGANOS

Tendencia: los colores se funden, significan raíces con un tono más sombreado, la luz está en los largos y puntas. Este estilo te permitirá ser mucho más tolerante con el mantenimiento.

Hacer el color en raíz con sombra sobre reflejos recién hechos y que estire la profundidad del color, extendiendo el color hacia las puntas.

CORTE

Personalizamos los cortes. Cuando alguien busca un cambio, en ocasiones los clientes llegan a una idea muy extrema; lo mejor es limitar las aspiraciones y tratar de buscar un término medio. Tendremos más acierto y será una imagen más real, por eso es importante sentarse y estudiar cada caso de manera personalizada.

¿Hasta dónde está dispuesto a cambiar el cliente? Eso es lo que debemos tratar de averiguar los estilistas, utilizar imágenes reales. Vale más una imagen que mil palabras. 

Un buen corte de pelo  contribuye a que una persona tenga más seguridad en sí misma  y se consigue tener una imagen con más personalidad.

MAQUILLAJE

El maquillaje lo trabajamos con tonos naturales, tratando de destacar y personalizar con tonos tierra o beiges, combinado con un rosa vibrante, color que favorece a todas las pieles.

PELUCAS Y EXTENSIONES

Contamos con una gama amplia de pelucas y postizos, cómodos y naturales, tanto para hombres como para mujeres.

Están diseñadas para cubrir las necesidades de los clientes lo más natural posible.

ALISADO

Realizamos tratamientos de alisado permanente, para todo tipo de cabello. Son productos de nueva generación, conteniendo ácido hialurónico y colágeno. Son tratamientos orgánicos, más respetuosos con el cabello, sella puntas, protege el color, alisa, nutre e hidrata en profundidad.

Se garantiza seguridad en su aplicación y es compatible con los químicos existentes.

ESTÉTICA

Déjate asesorar por unas manos expertas y una buena formación  técnica. Nuestros tratamientos son ecológicos, manuales, respetuosos con el medio ambiente y …… espectaculares.

Equipo Cachaldora Seoane

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado.