¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello para esta temporada? Con las babylights puedes lucir espectacular ya seas rubia o morena. Atrévete a probar esta tendencia y tu estilo se renovará por completo. Te recomendamos usar productos veganos y respetuosos con el medio ambiente, los cuales son fáciles de aplicar y de efecto inmediato.

Las mechas babylights son una excelente opción si quieres un cambio de color de tu cabello, pudiendo conseguir reflejos de luz y un tono más claro, natural y luminoso de pelo, aunque también están de moda las mechas balayage y los cortes rectos limpios para las más atrevidas.

Consigue el rubio bebé con las babylights

Con las babylights podrás imitar perfectamente el rubio bebé, pues es una técnica de coloración muy natural que utiliza productos que no dañan el cuero cabelludo, sino que todo lo contrario: hidrata y revitaliza el cabello. Esta técnica consiste en mechas muy delgadas por todo el pelo, lo cual hace que se asemeje a ese color rubio de los más pequeños.

Las mechas babylights suavizan los rasgos del rostro y muchas artistas las han llevado, luciendo melenas increíbles, aportando un extra de luz, y con resultados que se ven muy naturales.

Ventajas de las mechas babylights

Ponte en las manos de expertos en color y pide el tono que mejor te quede de acuerdo a las características de tu pelo. Entre los beneficios de usar mechas babylights están los siguientes:

Consigue la última tendencia de color babylight en Cachaldora Seoane

En Cachaldora Seoane contamos con personal experto que te asesorará en cuanto a las tendencias en colores de pelo, mechas y tintes. Además, te recomendarán qué tonos te favorecen más y cuáles serán tendencia.

Nuestro equipo Cachaldora Seoane te dará respuesta a cualquier pregunta, como qué color de pelo quita años, cómo saber cuál te queda mejor y muchas otras dudas. Consigue las últimas tendencias de color babylight en Ourense con nosotros.

Te ayudamos a conseguir el corte y color perfecto de acuerdo a tus facciones y forma de tu rostro. ¡Contacta con nosotros y opta por una de las tendencias preferidas por las mujeres para un cambio de look!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *