Las bodas son eventos mágicos, especialmente para la novia, y son momentos donde el amor brota por los poros y el ambiente se vuelve cálido y especial. Definitivamente… ¡Un día que no olvidarás jamás! Por eso, es importante cuidar cada detalle, ya se trate de tu propia boda o asistas como invitada. El maquillaje para estas ocasiones especiales es uno de los puntos que más deben cuidarse.

¿Quieres saber las reglas básicas para lograr un maquillaje perfecto para bodas? ¡Te lo comentamos en este nuevo post!

Características de un maquillaje para bodas

Todo dependerá, porsupuesto, si se trata de la novia, una dama de honor, de la madrina, de la madre de la noia o del novio, o de una invitada. Pero, en líneas generales, un maquillaje de bodas siempre debe presentar las siguientes características:

  1. Naturalidad

Lo más recomendable es que se trate de un maquillaje de poco peso o carga, es decir, lo más natural posible, orientándose a destacas los atributos del rostro y a minimizar imperfecciones de manera sutil.

  1. Tonalidades suaves

En cuanto a los tonos, se recomiendan pigmentos de base terrenal, nude o beige para la base, combinados con matices rosas o melocotón, porque son tonos que van con todo tipo de piel y se orientan a la naturalidad, alcanzando un efecto más terso y juvenil, y el aura que tanto las novias como las invitadas y demás personas del evento desean tener. También, es posible agregar un poco de glitter, pero sin exagerar.

Debes recordar que es importante no opacar a la novia, por eso, si eres una invitada o parte de las damas de honor, deber optar por tonos suaves y poco llamativos. Sin embargo, no olvides que, por supuesto, deben destacar tu belleza natural, especialmente si se trata de un evento de día.

  1. Tono profesional y duradero

Confiar el maquillaje para una boda en Makeup Artist expertos es lo más sensato que puedes hacer en el día de la boda. Si eres la novia, podrás confiar en profesionales para que todo el maquillaje salga correctamente y sin contratiempos. Además, podrás relajarte y disfrutas del día más importante y organizado de tu vida.

Si eres una invitada o alguien cercano a la novia, te garantizamos un acabado en sintonía con la ocasión, evitando crear maquillajes sobrecargados y de tono nada profesional que terminarán por contrastar demasiado en las imágenes del recuerdo de este día único y especial.

Además, un punto fundamental a considerar es la calidad de los productos utilizados, porque deben ser a prueba de agua, de roces y de alta resistencia incluso al contacto físico y a la humedad, ya que ¡las lágrimas y los abrazos están asegurados en la ceremonia!

Cachaldora Seoane: maquillaje profesional para bodas

En Cachaldora Seoane contamos con el mejor equipo de Makeup Artist de España.

Sabemos lo importante que es una boda y nos esforzamos día a día en ofrecerte un servicio de calidad y que cumpla con los requisitos necesarios para dar la talla y hacerte lucir preciosa y resplandeciente el día más importante de tu vida: la boda.

También contamos con un servicio de peluquería, cortes, colaboración con tintes veganos y estética para tus manos. Con nosotros captarás todas las miradas.

¡contactánosy solicita tu cita para maquillaje para bodas! Te esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.