Un buen cuidado y una adecuada estética del cabello proporciona a las mujeres mayor seguridad, confianza y autoestima. Para lograrlos, las peluquerías se han convertido en el lugar favorito, ya que pueden mimar y lucir tu cabello como siempre has querido. ¡Siempre es una buena idea poner tu pelo en manos de expertas para que le proporcione un estilo único, innovador y original!

Los ahuecados y moldeados surferos son una excelente opinión si quieres tener un estilo diferentes y moderno, con más volumen. Antes de aplicar este tratamiento debes consultar con profesionales sobre las condiciones y salud de tu cabello para averiguar, así si es adecuado para ti o quizás te sienta mejor otro tipo de peinados. ¡Sigue leyendo para saber mucho más sobre los ahuecados y moldeados surferos!

¿Qué es un ahuecador de pelo surfero?

Un ahuecador de pelo es un tratamiento de belleza que tiene como objetivo proporcionar más valumen y darle un aspecto más luminoso a tu melena. Se consigue a través de la creación de «huecos», de ahí su nombre, separando el pelo de tu cuero cabelludo y actuando sobre las raíces.

Este tratamiento es muy demandado por los clientes y lo realizan los expertos de belleza en peluquerías diariamente. El resultado final es que se crean efectos de ondas muy sutiles en el cabello y se aplica directamente a las mismas raíces.

Los beneficios de los ahuecados de pelo surfero

Existen diversas ventajas que ofrecen los ahuecadores de pelo, pero la principal ventaja es conseguir un mayor volumen a tu cabello, igual que la que ofrece un pelo rizado natural. Con este tratamiento podrás presumir de un cabello ondulado y podrás manejarlo con más facilidad, dejándolo sedoso y brillante. 

Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello y no es necesario usar el secador para lograr el volumen que deseas. No afecta a todo el cuero cabelludo como otros tratamientos, solo a la zona de la raíz. Por este motivo, los efectos visibles son leves y suaves. 

Un ahuecador de pelo dura aproximadamente entre 3 y 4 meses, y los cuidados para mantenerlo como el primer día son sencillos. En este sentido, para conseguir alargar los efectos de este tratamiento podrás utilizar espumas especiales y usar un cepillo para desenredar. Te recomendamos no utilizar el calor del secador.

¿Qué es un moldeador de pelo surfero?

Las melenas onduladas ganan terreno en el estilo de las mujeres, y el moldeador de pelo surfero es uno de los tratamientos más usados. Es un estilo de peinado que proporciona un aspecto sano del cabello, además de una textura sofisticada con ondas abiertas y pulidas.

Un moldeador de pelo surfero es un tratamiento reversible, muy versátil y que se puede usar por zonas para dar un volumen personalizado. Los expertos utilizan un molde más grande, elástico y flexible para realizar este peinado.

Los beneficios de los moldeadores de pelo surfero

Entre los beneficios de los moldeadores de pelo surfero podemos destacar que se trata de un tratamiento de fácil aplicación y que minimiza la agresión a tu cabello. Además, le proporciona un aspecto más voluminoso y más saludable. Los moldeados surferos utilizan productos para el cabello menos invasivos que el tradicional para mantenerlos, incluso su olor es mucho más agradable. El pelo no sufre y puedes repetir el procedimiento cada 3 o 4 meses.

Cachaldora Seoane: servicio de calidad en peluquería y estética

En Cachaldora Seoane somos una peluquería y estética que ofrece un servicio de gran calidad, como los ahuecados y moldeados surferos que nuestros clientes eligen. Nuestro gran equipo de profesionales con gran experiencia facilita una atención personalizada en corte, coloración, peinado, desrizado, extensiones, depilación y muchos más servicios. 

¡Contáctanos! Somos especialistas en estética capilar: pide lo que quieres y lo haremos realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *